Sunday, September 20, 2009

Fin de semana de descanso

Me he pasado el fin de semana en la cama, este resfriado me ha dejado completamente KO durante dos días. El aire acondicionado me sienta fatal.

Hace un par de semanas cambiamos de oficina y me tocó la zona más fresquita, justo debajo de la salida del aire. Dicen que no hay mal que por bien no venga, así que al final le he acabado viendo el lado positivo, he podido descansar de verdad y diría que ya casi no tengo estrés (hasta mañana por la mañana)...

Ahora que lo pienso, hacía más de dos años que no me ponía enfermo, así que no me puedo quejar.

He aprovechado para:
  • Empezar este blog
  • Hacer el jailbreak de mi iphone, así puedo utilizar Spotify mientras escribo correos.
  • Limpiar el escritorio de mi ordenador
  • Ver un par de pelis
  • Empezar a leer "Don´t make me think" en mi Kindle
  • Buscar información sobre como hacer mi declaración de la renta del 2008 en USA (lo se, voy un poco tarde pero pedí una extensión y me toca presentarla en Noviembre)
  • Dormir un montón
Espero que este blog no quede aquí, sólo en este post.

Mañana lunes. Conference de las importantes a las 9am y luego analizar datos del poryecto nuevo que lanzamos el viernes. ¡Me espera una buena!

No comments:

Post a Comment

¡Deja un comentario!